Grupo Chomer: la compañía que da origen a Dividenz | Dividenz

Grupo Chomer: la compañía que da origen a Dividenz

Grupo Chomer: la compañía que da origen a Dividenz

La idea de crear Dividenz nació hace más de diez años de la necesidad de Grupo Chomer de diversificar sus inversiones limitando los riesgos potenciales, producto de la volatilidad del mercado local. 

Luego de una vasta trayectoria de trabajo en el mercado estadounidense, Grupo Chomer encontró en estos negocios un producto de inversión de excelente performance, con el que podía brindarle a todos sus clientes la seguridad que la empresa estaba buscando. 

Procurando diversificar su cartera y proteger su capital, la compañía desarrolló, junto a capitales extranjeros, Dividenz, una plataforma global de inversiones en Real Estate que encuentra en Grupo Chomer el apoyo de profesionales del mercado inmobiliario y que cuenta con la experiencia de desarrollos de gran escala en Argentina y el exterior. 

Esto brinda el know how de la empresa para estructurar y curar negocios de primer nivel. Grupo Chomer lleva desarrollados y construidos más de 200.000 m2 a lo largo de 60 años. Un legado familiar que se consolidó como una compañía referente en Real Estate de la región. Llevan invertidos más de 800M de dólares en complejos residenciales. 

Este expertise y la confianza en el modelo de negocios en Real Estate multifamiliar convergieron en el lanzamiento de Dividenz, con un equipo de profesionales y expertos locales que hacen posible que inversores latinoamericanos accedan a un negocio de calidad institucional. Una modalidad que cuenta con el aval de entidades bancarias y cumple rigurosas auditorías.

El propio capital de Grupo Chomer está invertido en activos de Real Estate e invita a sus clientes a participar como inversores, ya que se trata de un instrumento de excelente relación riesgo-rentabilidad y obtiene utilidades entre el 10% y el 15% anual con una moderada aversión al riesgo.  

 

¿Tenés más dudas? Comunicate con nosotros.

Llamanos al +54 (11) 2000-8569 o escribinos a info@dividenz.com